Los inicios
Cautivado por la naturaleza y la Magia del lugar, Rudy decide dejar atrás la gran ciudad para instalarse en este paraíso. Durante años entabla una amistad con los indígenas de la zona, conocidos por su etnia Pemón con quienes convive y aprende a vivir de lo que proporciona la selva.
Jungle Rudy
Con el aumento de turistas y científicos interesados en la selva, Rudy y Gertie reciben a visitantes en su casa. Ofreciendo una atención personalizada, Gertie combina sus conocimientos en hostelería con la vivencia de Rudy como guía, brindando a los visitantes una experiencia única en Canaima.
Lo que atrae...
Jungle Rudy fue un celoso protector de la selva, su objetivo siempre se basaba en contagiar de ese amor a cada turista que lo visitaba, además de mantener su Campamento acorde a su entorno, buscando tener el menor impacto posible en la naturaleza.
Basándonos en esos objetivos, en Ucaima, que significa “lo que atrae” en lengua Pemón, tenemos desde su fundación al turismo ecológico y sustentable como uno de nuestros valores guías.
Actualidad
Ucaima sigue siendo esa casa fundada por Rudy, donde ahora vive Gaby Truffino, quién gerencia y recibe semana a semana en estas tierras sagradas a huéspedes de todo el mundo, en un campamento donde la aventura, la naturaleza, el calor de hogar y la excelencia se fusionan para brindarte una experiencia excepcional que se percibe desde el momento que llegas.